ActualidadAston Martin

Aston Martin busca un cambio de rumbo en Hungría con nuevas mejoras

El equipo Aston Martin llega al Gran Premio de Hungría con la esperanza de que las nuevas mejoras introducidas en su AMR23 les permitan dar un salto de rendimiento y finalmente entrar en los puntos.

Se han realizado ajustes en el alerón delantero y trasero para aumentar la eficiencia aerodinámica y mejorar el agarre en curva. La suspensión se ha optimizado para mejorar la estabilidad del coche y permitir una mejor conducción sobre los baches del Hungaroring. Se han realizado optimizaciones en el motor Mercedes para aumentar la potencia y la fiabilidad.

El piloto Fernando Alonso se muestra optimista sobre el potencial de las mejoras. “Creo que las mejoras que hemos traído para este fin de semana pueden marcar un punto de inflexión en nuestra temporada”, ha declarado el asturiano. “Si funcionan como esperamos, podemos aspirar a entrar en los puntos en Hungría y en las siguientes carreras.”

Sin embargo, Alonso también es consciente de la dificultad de la tarea que tiene por delante. “La competencia en la Fórmula 1 es muy dura, y sabemos que Red Bull, Ferrari y Mercedes siguen siendo los equipos favoritos para la victoria”, ha señalado. “Pero estamos trabajando duro para mejorar el coche, y estoy convencido de que podemos conseguir un buen resultado en Hungría.”

Las expectativas en Aston Martin son altas, pero el equipo sabe que tendrá que luchar con uñas y dientes para conseguir sus objetivos. El Hungaroring es un circuito exigente que requiere una buena puesta a punto y una conducción precisa, y el equipo deberá estar al máximo nivel si quiere entrar en los puntos.

¿Te gustó la nota?

0
Me divierte
0
Me gusta
0
Me encanta
0
No lo sé

Deja un comentario