ActualidadMultimedia

Chantajean a la familia Schumacher con información médica del piloto

Un ex guardia de seguridad robó dos discos duros con datos médicos de Michael Schumacher y amenazó con publicarlos en la darknet si no recibía 15 millones de dólares.

El caso ha conmocionado al mundo del motor y reabre el debate sobre la privacidad de las personas famosas. La familia Schumacher no ha hecho ningún comentario público sobre el caso, pero se espera que emprenda acciones legales contra los responsables.

Los discos duros contenían una gran cantidad de información personal del piloto, incluyendo fotos, vídeos, listas de medicamentos, recetas médicas y todos sus datos médicos desde el accidente de esquí que lo dejó en estado vegetativo en 2013.

El ex guardia de seguridad y sus cómplices fueron detenidos y se les acusa de chantaje y extorsión. La policía alemana está investigando el caso y se espera que en las próximas semanas se conozcan más detalles.

Este caso pone de relieve la vulnerabilidad de las personas famosas a este tipo de delitos. También reabre el debate sobre la privacidad de los datos médicos, especialmente en el caso de personas que se encuentran en una situación delicada como Michael Schumacher.

¿Te gustó la nota?

0
Me divierte
0
Me gusta
0
Me encanta
0
No lo sé

Deja un comentario