ActualidadFerrarigpRedBull

Checo y Sainz chocan y se quedan fuera del podio

El Gran Premio de Azerbaiyán nos regaló un final de infarto, marcado por un incidente que dejó a dos de los grandes protagonistas fuera de la pelea por el podio. En las últimas vueltas de la carrera, Sergio “Checo” Pérez y Carlos Sainz se vieron involucrados en un choque que puso fin a sus aspiraciones.

La acción se desarrolló en una intensa lucha por la tercera posición, cuando ambos pilotos intentaban superar a sus rivales. En una maniobra arriesgada, Checo intentó adelantar a Leclerc, pero se encontró con el Ferrari de Sainz, con el que hizo contacto. El impacto fue suficiente para mandar a ambos pilotos contra las barreras y fuera de carrera.

Las versiones sobre lo ocurrido difieren. Checo asegura que Sainz cerró el espacio de manera inesperada, mientras que el español sostiene que tenía espacio suficiente y que fue el mexicano quien lo tocó. Los comisarios, tras revisar las imágenes, determinaron que se trató de un incidente de carrera sin sancionar a ninguno de los dos pilotos.

Este choque tuvo consecuencias importantes más allá de la carrera en sí. Por un lado, intensificó la rivalidad entre ambos pilotos y generó una gran polémica en las redes sociales y entre los expertos. Por otro lado, benefició a George Russell, quien se subió al podio gracias a la eliminación de sus rivales.

En definitiva, el Gran Premio de Bakú quedará marcado por este incidente, que dejó un sabor amargo para los aficionados de Checo Pérez y generó una gran cantidad de preguntas sobre lo ocurrido. ¿Quién tuvo la culpa? ¿Cómo afectará este choque a la clasificación en el campeonato? Solo el tiempo nos dará las respuestas.

¿Te gustó la nota?

0
Me divierte
0
Me gusta
0
Me encanta
0
No lo sé

Deja un comentario