Leclerc quiere la pole en casa: el piloto de Ferrari se siente confiado para el Gran Premio de Mónaco
Charles Leclerc llega al Gran Premio de Mónaco con la moral alta y con ganas de brillar en su carrera de casa. El piloto monegasco cree que tiene el coche y el talento para luchar por la pole position y conseguir su primera victoria en el circuito urbano más famoso del mundo.
Leclerc viene de una buena racha de resultados, con dos podios en las últimas tres carreras. Además, se siente cómodo en el trazado monegasco, donde ya ha conseguido dos victorias en categorías inferiores.
La competencia será feroz, con Red Bull y Ferrari como principales favoritos. Sin embargo, Leclerc no se amedrenta y está decidido a dar lo mejor de sí mismo para conseguir un buen resultado delante de su público.
“Me siento muy bien y con ganas de correr en Mónaco”, ha declarado Leclerc en la previa del Gran Premio. “Es una carrera muy especial para mí y siempre quiero hacerlo bien aquí.”
“El equipo ha hecho un gran trabajo con el coche y estoy seguro de que tenemos el potencial para luchar por la victoria”, ha añadido. “Me sorprendería si no peleamos por la pole position. Tenemos que estar concentrados y aprovechar al máximo cada sesión.”
¿Crees que Leclerc tiene posibilidades de ganar en Mónaco?