El romance Verstappen y Red Bull continua hasta 2028
La relación entre Max Verstappen y Red Bull Racing está en su mejor momento y viven una etapa de gloria tras ganar el campeonato de pilotos de formula 1 la temporada 2021.
Al finalizar la carrera en Abu Dabi en medio de las celebraciones, gritos, fuegos artificiales y radios, Verstappen dijo que quería continuar haciendo eso al menos por diez o veinte años más junto al equipo de la bebida energética.
Desde su llegada al equipo Toro Rosso y mucho antes, Red Bull sabía que debía amarrar al piloto holandés al tratarse de un piloto excepcional; con el pasar del tiempo y de las carreras Max maduró su carácter y su forma de conducir hasta convertirse en campeón del mundo. El requisito que Jos Verstappen padre puso a Red Bull es que dieran a Max un auto competitivo capaz de ganar carreras y lo tuvo en 2021.
Verstappen ha roto con muchos récords desde su llegada; en su haber tiene el récord de piloto más joven en debutar en formula 1 con 16 años y lo mantendrá para siempre ya que la minoría de edad para poder competir actualmente es de 18 años.
Esto dijo Max: “Realmente orgulloso de anunciar que Red Bull Racing será mi hogar hasta al menos 2028. Amo a este equipo y estoy muy feliz de continuar este increíble viaje en el que estamos por mucho tiempo. Ya hemos logrado mucho juntos, pero definitivamente no hemos terminado.“
Max Verstappen es un piloto excepcional y busca revalidar su título de campeón portando el número “1” en su monoplaza que es acreditado al piloto ganador de la temporada anterior; su compañero en el viaje es el mexicano Sergio Pérez que fue clave en la última carrera para que Max lograra su objetivo.